Preparan tradicional justa “Borregos 2018”

La Dirección Atlética y Deportiva del Tecnológico de Monterrey en San Luis Potosí y la Asociación de Atletismo del Estado y la Liga Municipal de Atletismo, convocan a las instituciones educativas, clubes atléticos y deportivos y atletas en general al VI Campeonato Infantil y Juvenil de pista y campo “Borregos 2018”.

El mismo se llevará a cabo el sábado 21 de abril del 2018 en punto de las 9:00 horas, en la pista del estadio del Tecnológico de Monterrey en San Luisa Potosí en Av. Eugenio Garza Sada 300 en la colonia Lomas del Tecnológico, el evento se desarrollará en la rama varonil y femenil en las categorías infantil mejor (2006-2007); Infantil Mayor (2004-2005); Juvenil menor (2002-2003); Juvenil Mayor (2000-2001) y la Libre de 1991 y anterior).

Podrán participar todos los atletas que cumplan con la edad requerida en cada una de las categorías convocadas lo podrán hacer hasta en 2 pruebas individuales y un relevo, se premiará con medalla a los tres primeros lugares de cada prueba y rama.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se requiere mandar cédula en el formato oficial al correo guillermo.monterrubio@itesm.mx, el costo es de 70 pesos por atleta, (se enviará ficha de depósito personalizada posterior a su registro.

Los jueces serán designados por el comité organizador, la institución y el comité organizador no se hacen responsables por lesiones o accidentes considerándose riesgo deportivo y los gastos generados serán cubiertos por cuenta del atleta.