Presentan el Torneo Mexicano de Petanca

Arranca el próximo fin de semana con más de 140 jugadores

Con más de 140 jugadores de cuatro países, incluyendo al campeón mundial y teniendo como sede el Parque de Morales, donde se instarán 36 canchas para su desarrollo, fue presentada la tercera edición de Torneo Abierto Mexicano de Petanca.

Jugadores de Bélgica, Francia, Estados Unidos y México tomarán parte en el evento a efectuarse los días 9 y 10 de febrero, informó el comité organizador presidido por Guillermo García Navarro e integrado además por Enrique Puga y Jacques Brisoux.

Se dio a conocer que en la tercera edición del Torneo Mexicano de Petanca, segunda en la capital potosina, se darán cita 144 jugadores representantes en su mayoría mexicanos de Ensenada, Querétaro, Ciudad de México y San Luis Potosí.

Se contará con la presencia del campeón mundial de esta especialidad Claudy Weibel y los mejores jugadores mexicanos.

Los juegos se desarrollarán en 36 canchas que serán colocadas en el andador central del parque ubicado al poniente de la ciudad, e iniciará a las 9.00 horas con la recepción de equipos, la inauguración está programada a las 10:00 horas y posteriormente el arranque de los juegos en rondas a las 10:40, 11:50; 14:00 y 15:10 horas.

El domingo iniciarán las finales con la ronda de octavos de final a las 10:00 horas, cuartos de final a las 11:15, semifinales a las 13:30 y finales a las 15:00 horas.