Se llevó a cabo la presentación del evento altruista denominado “Juguetón Mexquitic 2018”, el cual se llevará a cabo el domingo 2 de diciembre a partir de las 10:00 horas, en la plaza principal del municipio de Mexquitic de Carmona.
Para ellos varios grupos de motociclistas se han reunido para realizar este evento que tiene como objetivo el recabar juguetes nuevos (que no usan pilas), para regalárselos el próximo 6 de enero a la mayor parte posible de niños del municipio de Mexquitic.
En el acto estuvo presente el presidente municipal de Mexquitic, Rafael Pérez Reyes, quien estuvo acompañado de Adolfo Aguilar, Jorge Martínez, Aidé Alvarado, Fernando Núñez, representantes de los clubes de motociclismo MC Motuneros, Duck’s, Los Piojos que llevarán el trineo, Revolcadero y los Relegados Quadclub, que son los que están organizado este evento.
A la población en general se le invita a que donen un juguete y lo pueden entregar en la oficina de la empresa Polaris San Luis o bien el día del evento en la Plaza Principal de Mexquitic.
Se tendrán diferentes eventos para todos los que se quieran sumar a esta causa, la primera es una Rodada por el Día del Motociclista y el punto de reunión será el domingo 2 de diciembre en la gasolinera La Posta a las 11:00 horas para de ahí partir rumbo a Mexquitic, en donde se contará con el apoyo de la Policía Vial y la Policía Federal.
También se contará con una Rodada para vehículos 4x4, quienes se reunirán en Polaris San Luis a las 8:00 para comenzar su evento a las 9:00 horas en donde irán a Mexquitic, pero por la sierra, en una ruta ya diseñada y que reúne la seguridad para todos los que hagan el recorrido.
En la plaza principal se tendrá música en vivo, cuenta cuentos, Los mexquipayasos, pinta caritas, habrá rifas de parte de los patrocinadores, la llegada de Santa será a las 12:30 horas.