Presentan la primera carrera Armadillo Ultra

Se desarrollará por los principales senderos y valles de Armadillo

Para el próximo domingo sábado 3 de noviembre a las siete de la mañana se llevará a cabo la primera edición de la lid Armadillo Ultra 2018 la cual se desarrollará por los principales senderos y valles del municipio de Armadillo de los Infante.

La justa constará de tres distancias a cubrir que son: 50Km, 30Km y 10Km, sobre un recorrido de campo traviesa, que en su mayor parte se correrá en condiciones desérticas para después convertirse en una ruta boscosa. Es una ruta montañosa, pero se puede considerar uno de los ultras más seguros de México.

La finalidad es crear un evento en el que se concientice sobre la esclerosis múltiple, saber que es, como afecta la calidad de vida de los que la padecen, y crear una fuente de motivación y apoyo para las personas con EM y sus seres queridos.

Además darle la oportunidad a la población de Armadillo de involucrarse en el evento y crear oportunidades de empleo ya sea trabajando directamente en el evento o recibiendo a los competidores en sus establecimientos y vendiendo sus servicios y productos. Además, se busca recaudar fondos para un proyecto de mejora en Armadillo que beneficie directamente a su comunidad.

La salida y meta estará instalada en el Eco-Parque Cráter Encantado, de donde saldrán los corredores de 50K y 30K a las 7:00 horas, mientras que los de 10K tomarán el disparo de salida a las 9:00 horas.

Las inscripciones se pueden hacer en: Hospital Veterinario Mr. CAN ubicado en Cordillera de los Himalaya 836, Lomas 4ta Sección, también a través de la página web armadilloultra.com.mx, y de Depósito Bancario en Scotiabank con número de cuenta: 01603868168, clave: 044700016038681686, con fecha límite hasta el 31 de octubre.