Presentan Tour Polaris con motivo de la Feria Regional de Moctezuma

Como parte de la Feria Regional de Moctezuma se llevará a cabo el 28 de julio el Tour Polaris Moctezuma que consiste en un recorrido en vehículos todo terreno desde la capital potosina hacia el municipio de Moctezuma por caminos de brecha y sierra.

El evento fue presentado por el Presidente Municipal del municipio potosino de Moctezuma Mario Díaz Hernández en una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la empresa Polaris.

El alcalde fue acompañado por el representante de la empresa organizadora Julio Lira, destacando la presencia de la reina de Moctezuma Irene Hernández, así como dos de las cuatro candidatas a reina de la FEREMOC Vianey Hernández y Anahí Sánchez Alemán y el coordinador de la feria Eligio Monsiváis.

Se dio a conocer que como parte de la Feria se llevará a cabo este recorrido el sábado 28 de julio con la participación de aproximadamente 100 vehículos que en caravana recorrerán la distancia de 85 kilómetros que separa la capital con la cabecera municipal de Moctezuma.

La salida será desde las instalaciones de la empresa Polaris ubicada en el Boulevard Antonio Rocha (Periférico Sur) en una ruta que comprende parte de la Sierra de San Miguelito hacia las inmediaciones del aeropuerto “Ponciano Arriaga” y de ahí hacia el municipio de Mexquitic de Carmona para seguir a Ahualulco y llegar Moctezuma con la característica que todo el trayecto será sobre camino de brecha y parte de la sierra.

Al llegar los pilotos en sus vehículos todo terreno con sus acompañantes, podrán pernoctar en las orillas del manantial que forma parte del paraje turístico que en el año recibe a muchos visitantes y vacacionistas.

Durante la mencionada reunión los representantes de Moctezuma presentaron además la gama de actividades de la FEREMOC con teatro del pueblo, elección de la reina, exposiciones agrícolas, comerciales y artesanales, juegos mecánicos y eventos deportivos.