Las Águilas del América ya piensan en el Clásico ante Chivas. Tras afrontar el partido amistoso ante Tigres en Texas, el equipo arribó a la Ciudad de México, en donde el estratega del conjunto azulcrema, André Jardine, destacó que varios de sus jugadores no se encuentran en su mejor versión.
"Estamos muy tranquilos, porque sabemos que tenemos buenos jugadores, buenos defensores, tal vez algunos no en su máximo nivel. Nuestro papel, justamente, es potencializarlos y colocarlos en el máximo, porque a partir de ahí, idealmente podemos evaluar no sólo al equipo, sino a los jugadores", comentó el estratega brasileño.
Dentro de las novedades que tendrán las Águilas para afrontar la semana previa al partido ante Chivas, está el regreso a los entrenamientos de Henry Martín, quien se había ausentado por lesión.
"Es uno de los líderes del equipo, gran goleador, un delantero importante, el equipo confía mucho en él y es muy importante".
A pesar de ello, no es seguro que "La Bomba" pueda estar disponible para el Clásico, aunque las posibilidades de verlo ante Chivas aumentan, al igual que Néstor Araujo, quien era otro de los jugadores que se mantenían entre algodones. En caso de que el zaguero central no pueda llegar, Ramón Juárez sería una opción.