Promueven la carrera UCI SLP en México

En la capital del país fue presentada la carrera de ciclismo amateur UCI San Luis Potosí, que forma parte del calendario del UCI Gran Fondo World Series 2018 de ciclismo sancionado por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y con el aval de la Federación Mexicana de Ciclismo.

El evento se llevará a cabo 6, 7 y 8 de julio y le toca a México ser el único país de América Latina que brindará la oportunidad de clasificar al Campeonato Mundial del UCI Gran Fondo World Series que se llevará a cabo en Italia.

Se contará con la participación de más de mil ciclistas nacionales y extranjeros, mencionó Héctor López Mérida, Director General de la UCI San Luis Potosí México, quien agregó que el calendario UCI Gran Fondo World Series 2018 se compone de 20 fechas alrededor del mundo y por segundo año consecutivo, México recibirá esta desafiante carrera, siendo el único país de América Latina que te brinda la oportunidad de clasificar para ser campeón del mundo.