CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Saúl "Canelo" Álvarez ha vuelto a ser tendencia en redes sociales debido a que acudió a un concierto privado de Luis Miguel en Monterrey, mientras el tapatío cantaba los éxitos del "Sol de México" se estaba definiendo su futuro en el ring.
Durante la convención anual del CMB en Tashkent, Uzbekistán, el presidente de dicho organismo Mauricio Sulaimán, confirmó que David Benavidez será el próximo rival del "Canelo" Álvarez.
"Benavidez tiene un combate el 25 de noviembre, él es el retador oficial; es el campeón interino, vamos a esperar el resultado del 25 de noviembre, que no haya eventualidades, pero definitivamente él es el retador oficial", expresó Sulaimán en entrevista con Fernando Schwartz.
Mauricio puntualizó que no existirían problemas para concretar el combate.
"El retador oficial es la moneda de cambio de un promotor y el campeonato es la moneda de cambio del otro promotor", explicó.
Para Sulaimán la pelea de Álvarez ante Benavidez "es la que todo el mundo quiere ver" y pronostica un buen enfrentamiento.
"Benavidez es un gran muchacho, es un gran prospecto porque él ya ha sido dos veces campeón mundial, ahora es campeón interino y está buscando la pelea con el 'Canelo'", comentó en la convención.
Aunque la fecha del combate no fue comentada por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo.