Proyectarán Atlético San Luis vs. Dorados en pantalla gigante

La cita es a las 18:00 horas en la Plaza de Fundadores

Con la finalidad de brindar alternativas a la ciudadanía para seguir el encuentro de futbol entre Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, además de dar a conocer los trabajos en materia de seguridad, se ofreció conferencia de prensa en Palacio Municipal.

El director de Deporte Municipal, Ricardo García Rojas Flores, quien señaló que como sucedió en el anterior torneo, el Ayuntamiento capitalino proyectará en vivo la transmisión del encuentro en pantalla gigante que se ubicará en la Plaza de Fundadores, previo al encuentro se tendrá una pequeña activación en la plancha de la Plaza, la cita es a las 18:00 horas, habrá sorpresas.

Durante el evento, también tomó la palabra el CEO de Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz, quien agradeció todo el apoyo de las autoridades municipales, así como de la gran afición potosina, que merece a su equipo en Primera División, por lo que aseguró irán en busca del título este domingo.

Por su parte, el presidente municipal, Xavier Nava Palacios, destacó que la gran campaña que ha tenido el Atlético de San Luis, ha generado que la expectación de todos los potosinos sea alta, motivo por el cual se trabaja en coordinación con el club, apoyando con la transmisión del partido, así como también la seguridad y el resguardo de quienes estarán en el encuentro y en el primer cuadro de la ciudad siguiendo el partido.

Cabe señalar que hoy se espera la presencia de la Copa en disputa, que como parte de su recorrido tendrá a Palacio Municipal, donde los aficionados podrán tomarse la fotografía y observar de cerca el tan ansiado trofeo.