Puebla confirma la llegada de portero uruguayo Nicolás Vikonis

El Club Puebla oficializó la llegada del guardameta Nicolás Vikonis como nuevo refuerzo en la portería para el Clausura 2018.

Ya en días anteriores, el club Millonarios FC de Colombia había despedido al portero en redes sociales, quien se incorporó al club e 2015. Vikonis llegará para competir por la titularidad con Moisés Muñoz, quién en diferentes ocasiones había cometido errores que le quitaron valiosos puntos en la lucha por el descenso a los Camoteros.

Será el noveno equipo del uruguayo de 33 años, luego de jugar con Huracan Buceo, CA Fénix, Liverpool FC de Uruguay, Rampla Juniors FC, CS Cerrito, Atlético Bucaramanga, Boyacá Patriotas, Millonarios FC. Además, será el noveno fichaje de los camoteros.

Este lunes el Puebla también había confirmado la llegada de Matheus Ribeiro, lateral brasileño procedente del Santos.

Hasta el momento Puebla se ha reforzado para pelear por el no descenso con jugadores como Jorge Enríquez, Cristian Tabó, Diego Cruz, Fernando Ruiz, Omar Fernández, Anderson Santamaría y Alejandro Chumacero. Cabe mencionar que el mercado invernal de la Liga MX cierra el 31 de enero, por lo que no estaría descartada la llegada de nuevos refuerzos.