El piloto Germán Quiroga se dijo listo y preparado para el inicio de la temporada 2025 de la NASCAR México Series, que arrancará el próximo 2 de marzo en el Súper Óvalo Potosino. Quiroga, tricampeón de la categoría, recordó que ha tenido buenos resultados en esta pista y confía en que este año será un fuerte contendiente por el título.
El experimentado volante del auto número 69, afirmó que cuenta con un coche competitivo para pelear el campeonato de la categoría estelar. “Estoy muy contento de poder iniciar y tener todo listo con el equipo, el coche está al cien por ciento. Vamos a ser fuertes contendientes por el título, iniciamos en San Luis Potosí, una pista que me gusta mucho”, señaló el integrante del Prime Sports Racing Team.
Quiroga enfatizó su optimismo y confianza en la temporada, esperando que las circunstancias y la suerte estén de su lado durante las 14 fechas puntuables del calendario. “En 2024 tuvimos varias circunstancias fuera de nuestras manos que nos alejaron de pelear por el título, pero ahora somos contendientes. Nos falta que las cosas se alineen, pero estamos seguros de que este va a ser nuestro año”, destacó el experimentado piloto.
El capitalino también resaltó la hospitalidad de la afición potosina y aseguró que el Súper Óvalo Potosino le ha dado grandes resultados en el pasado. Para reforzar su preparación, Quiroga realizará un día de ensayos previos en la pista antes del inicio oficial de la temporada. “Desde el miércoles estaremos trabajando con los ingenieros del Car Motion Motorsports en San Luis para entrenar un día. Luego ya tendremos las actividades de NASCAR México a partir del sábado», reveló.
La “San Luis Capital 200” marcará el banderazo de salida de la temporada 2025 de NASCAR México Series en el Súper Óvalo Potosino, ubicado en el municipio de Villa de Zaragoza, donde Germán Quiroga buscará iniciar con el pie derecho su camino hacia el campeonato.