Monterrey.- Acompañados de miles de aficionados, los Rayados del Monterrey dieron inicio a la recorrido de festejo, luego de obtener el título de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019 ante los Tigres de la UANL.
El punto de encuentro de los Rayados con su afición fue el Parque Fundidora, en donde desde antes de las 15:00 horas se empezó a reunir la gente para festejar al Campeón y acompañarlo durante su recorrido en la caravana.
Protección Civil Nuevo León exhortó a la ciudadanía a mantener el orden y a tomar las medidas necesarias durante el recorrido del festejo del equipo Monterrey.
De acuerdo a información proporcionada por el Club Monterrey, el punto de partida será el Parque Fundidora, sobre Avenida Madero con dirección a Avenida Juárez, en el municipio de Guadalupe.
Al llegar a Avenida de las Américas, el convoy ingresará rumbo al Estadio de Rayados por el estacionamiento número cuatro.
Los festejos de los aficionados de Rayados por el campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf se dieron en paz, tanto en las afueras del estadio BBVA Bancomer como en la Macroplaza, donde festejaron en la madrugada del martes.
Antes, durante y después del partido, la mayoría de los seguidores del Monterrey respetaron a los seguidores de Tigres, que acudieron en una minoría al inmueble ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los festejos continuaron con el autobús del equipo, con toda la plantilla a bordo salió desde el Parque Fundidora hasta el estadio BBVA Bancomer, donde se establece una convivencia el plantel con aficionados.