La MLS sigue dando la sorpresa, este martes los Rayos del Necaxa sucumbieron por la mínima ante el Minnesota pese a tener un hombre de más por 70 minutos.
El Estadio Allianz Field fue testigo de la falta de contundencia de la ofensiva de cuadro mexicano que no pudo doblegar la figura de St. Clair que fue el jugador del partido.
Los de la liga americana se fueron arriba en el marcador con un disparo desde los once pasos luego que el silbante guatemalteco Sergio Reyna marcará una infracción dentro del área. Robin Lod tomó la pelota para engañar al arquero Ezequiel Unsain.
Al minuto 20 en una jugada con fuerza desmedida el silbante pinto de rojo al jugador Hugo Bacharach dejando al cuadro de la MLS con 10 hombres.
Tras la expulsión el cuadro norteamericano replegó dando la iniciativa a los necaxistas que se cansaron de disparar de todos los sectores, entre balones al poste y la gran actuación del arquero Clair los Rayos no pudieron perforar el arco del Minnesota.
Así se fue el tiempo corrido, Necaxa con la pelota, disparando desde el sector izquierdo, derecho o por el centro, pero St. Clair con la capa de héroe impidió que los hidrocálidos alcanzaran en el marcador.
El siguiente encuentro para el Necaxa será el próximo domingo que enfrente al Seatle.