Rayos TB firma empate con Halcones TB

En buen juego el equipo Panchos Camotes venció a Pumas Tec por marcador de 4 goles por 3, en duelo de la jornada 11 del torneo regular de la Liga Central de Futbol dentro de su categoría Especial.

Metieron los goles del triunfo Erick Salinas con dos y un par más de Kevin García, por la escuadra perdedora anotaron Raúl Moreno, Alejandro Hernández y Johan Carrizales.

ESCALERILLAS SUPERÓ A LOMAS

Deportivo BM Escalerillas superó por marcador de 2 goles contra 1 a Lomas de la Virgen con pepinos de Daniel Montalvo y Luis Montalvo, por el conjunto derrotado de Roberto Ávila.

PSG Y GLADIADORES 1-1

A un gol terminaron empatados los equipos PDG y Gladiadores TB, en duelo que tuvo como anotadores de manera respectiva a Marco Cruz y Alberto Sánchez.

RAYOS TB Y HALCONES TB 2-2

Otro de los empates de la jornada fue 2-2 entre Rayos TB y Halcones TB con pepinos por el primer cuadro de Pedro Granja y Ausencio González, por el segundo de Jaime Martínez el par.

BELLAS LOMAS Y REAL CHEIX 2-2

También a 2 goles empataron Bellas Lomas y Real Cheix en partido que tuvo como anotadores a Luis Herrera y Uriel Gómez por el primer conjunto, mientras que por el segundo de Jonathan López y José Espinoza.

FLORES SANTA CRUZ SE IMPUSO A INGLATERRA

Con goles de José Muñoz, Daniel García y Octavio Rosas, Atlético Flores Santa Cruz se impuso al equipo Inglaterra por marcador de 3 tantos contra 0.

PERÚ LE GANÓ A SERVIAIRE

Por marcador de 2-1 Deportivo Perú le ganó a Deportivo Serviaire con goles de Efrén Rivera y Omar Rivera, el del descuento estuvo a cargo de César L. Castillo.