Real Brasilia vence por la mínima a Deportivo Campana

Real Brasilia obtuvo los tres puntos en disputa en el juego ante Deportivo Campana, al ganar por marcador de 1 gol contra 0 en duelo de la jornada 7 de la categoría Especial, de la Liga Central de Futbol, que se llevó a cabo en el campo Insurgentes con anotación de Julio Estrada.

CUERVO Y UNITED 0-0

En duelo que se disputó en el campo 14 de pasto del Parque Tangamanga número dos, los equipos Club Deportivo Cuervo y RB United terminaron empatados 0-0.

GOLEA PANCHO A MARTÍNEZ
Goleada de 7-1 le propinó Pancho Camotes a Deportivo Martínez, con pepinos de Erick Fuentes, que colaboró nada menos que con 6 y uno de Óscar Alfonso.

SANTA CRUZ VENCIÓ A FUrIA ROJA
Otra de las goleadas de la jornada fue de Atlético Santa Cruz a Furia Roja al son de 7 tantos a 1, con anotaciones de Francisco Orta que metió seis y uno de Erick Lagunillas, en tanto que por el cuadro perdedor de Alberto López.

PANAMÁ DERROTÓ A PUERTO DE ZARAGOZA

Con solitaria anotación al minuto 66 de Ricardo Mendoza, Atlético Panamá derrotó a Puerto de Zaragoza por marcador de 1-0, en duelo celebrado en el campo Peñarol.

GANÓ NEVADA A CUERVOS

Por marcador de 5 goles contra 1, Transportes Nevada Pozuelos goleo al son de 5-1 a Cuervos Soccer, con anotaciones de Fernando Hernández, Osvaldo Arredondo con dos y otro par de Carlos Bravo.