Realizaron Carrera de la Milla de Aceros

Se hicieron presentes gran cantidad de atletas, en el Parque Tangamanga 1

Con una buena cantidad de atletas, ayer se llevó a cabo la Carrera 5K y la Carrera de La Milla de Aceros Industriales, que tuvo lugar en el Parque Tangamanga I y en donde los vencedores de la primera prueba fueron Yadira Aronia Méndez y Kevin Emmanuel Ramírez, mientras que en la segunda los triunfadores fueron Cindy Meza y Álvaro Alejandro Zapata Alvarado.

Hay que señalar que al terminar las competencias se procedió a realizar la premiación en efectivo en donde se repartió poco más de 30 mil pesos.

DISTANCIA DE 5 KILÓMETROS

En la categoría libre, rama femenil, el primer lugar fue para Yadira Aronia Méndez, con 20’35’’; segundo, Alejandro Vaca López, 20’50’’; tercero, Jessica Isabel Martínez, 22’05’’; en la rama varonil, la victoria fue para Kevin Emmanuel Ramírez Rodríguez con 17’14’’; segundo, Andrés Leíja Blanco, 17’44’’; tercero, Diego Misael Zapata Alvarado, 18’35’’.

En la categoría 40-49 años, en la rama femenil, la triunfadora fue Rosa María López Mireles, 20’53’; segundo, Nohemí Rojas Muñoz, con 21’51’’; tercera, Filiberta Flores Campos, 22’06’’; en la rama varonil, el primer lugar para José Ascensión Arredondo con 17’32’’; seguido de Antero Luna con 19’47’’ y tercero para Jesús González Piña con 20’07’’.

En la categoría de 50 años y más, en la rama femenil, la primera en cruzar la meta fue Gabriela Jara Pérez, 24’36’’; segundo, María Guadalupe García con 29’35’’; tercero, Josefina Mendoza, 34’28’’; en la rama varonil, el triunfador fue Faustino Hernández con 18’14’’; segundo, Arturo Cruz González, 18’39’’; tercero, Benjamín Vencar Paredes con 18’45’’.

DISTANCIA de UNA MILLA

En la categoría juvenil, en la rama femenil, la ganadora fue América Renata Morales, 5’38’’; segundo, Fernanda Camila Ávalos, 5’58’’; tercera, Silvia Aylin Rodríguez, 6’08’’; en la rama varonil, el sitio de honor fue para David Eduardo Vázquez, 4’26’’; segundo, Aníbal de Jesús Regil, 4’27’’; tercero, Pedro Ángel Mendoza con 4’44’’.

En la categoría libre, en las damas, la ganadora fue Cindy Meza con 4’51’’; segundo, Karen Judith Don Juan con 5’25’’; tercero, Andrea Regina Ávalos, con 5’28’’; en los caballeros, el ganador fue Álvaro Alejandro Zapata Alvarado con 4’13’’; segundo para Kevin Emanuel Ramírez Rodríguez con 4’25’’; tercero, César Daniel Morales con 4’28’’.