Recibe Atlético de San Luis a FC Juárez

La escuadra del Atlético de San Luis recibe a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez al conjunto FC Juárez, en el marco de la séptima jornada del actual Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

Luego de haber tenido descanso en la jornada pasada, el cuadro potosino buscará mantener su calidad de invicto en el presente torneo, enfrentando al conjunto fronterizo, que en estos momentos no ha tenido un buen arranque de torneo.

Se espera que la inactividad que tuvo el cuadro no le afecta en su accionar de esta noche, y es por ello que el cuerpo técnico encabezado por el técnico Alfonso Sosa, estuvo trabajando mucho en el esquema táctico, para llevar en su mejor momento al partido ante el FC Juárez.

A pesar de no jugar, el cuadro de San Luis Potosí, se mantiene en el segundo lugar de la tabla con tres victorias, 2 empates, no ha perdido y un total de 11 puntos y como local ostenta una marca de 2-0, por lo que esta noche buscarán mantener el invicto.

Por su parte, el cuadro de los Bravos, se ubican en la posición 10 de la clasificación general, con 7 unidades, con 2 juegos ganados, 1 empatado y 2 derrotas, y en su actuación fuera de su casa, los fronterizos tienen marca de 1-1, por lo que seguramente no serán un rival fácil.

Se espera un partido nivelado, cerrado, disputado, pero el hecho de jugar en casa le da un extra al Atlético de San Luis, que deberá de ir por su cuarto triunfo de la temporada.