CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- Este domingo se consumó la eliminación temprana de Cruz Azul en el Apertura 2023 y para colmo, fue con una derrota contra el Puebla en el Estadio Azteca. Por si faltara otra mala noticia, el joven mexicano Rodrigo Huescas tuvo que abandonar el campo de juego por sufrir una conmoción cerebral, después de un choque con Pablo González.
La jugada fue accidental, pero Huescas sufrió el golpe del choque de cabezas y además una mala caída al césped del Coloso. Ingresó el "carro de emergencias" y posteriormente abandonó el estadio en una ambulancia.
"Nuestro jugador Rodrigo Huescas sufrió una conmoción cerebral y esguince cervical el día de ayer en el juego ante Puebla. Afortunadamente, Rodrigo se encuentra fuera de peligro. El día de hoy fue dado de alta. Sin embargo, seguirá bajo la supervisión de médicos especialistas y del club" informó la Máquina.
Cruz Azul publicó un comunicado actualizando el estado de salud de su futbolista y brindó calma a quienes se preocuparon al ver la tremenda caída.