CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Jos Verstappen, papá del piloto de Red Bull, Max Verstappen volvió a meter ruido en la escudería austriaca al señalar que su "días de dominio" han terminado, luego de que en el Gran Premio de Montecarlo no figuraron al lograr sólo un sexto lugar.
"Los días en los que Red Bull tenía el coche dominante han terminado. Puede que tengan que volver a concentrarse un poco más en las carreras y en la comunicación entre ellos que en otras cosas", señaló.
Pero eso sí, dejó en claro que su hijo ha maquillado los problemas que tienen, "Max aún ha conseguido enmascararlo hasta cierto punto el rendimiento del coche, pero ahora se puede ver la gran diferencia con su compañero de equipo, Sergio Pérez".
Aunque dijo tener la esperanza de que puedan ganar algunos grandes premios, "sin duda habrá carreras en las que Red Bull volverá a lucir bien, pero tengo mucha curiosidad por ver cómo van a resolver esto. Algo tiene que pasar en Red Bull. Tienen que averiguar de dónde vienen los problemas... Ferrari y McLaren se están acercando", señaló.