En un duelo que tuvo de todo —autogoles, remontadas, caos y un héroe inesperado— el Atlético San Luis cayó 4-3 ante Chivas en el estadio Akron, en lo que fue su segundo descalabro del Apertura 2025.
El equipo potosino dejó escapar una remontada épica y se fue con las manos vacías, pese a haberle dado la vuelta al marcador en la segunda mitad. La defensa no aguantó el cierre y "La Hormiga" Armando González, que entró de cambio, sentenció con un doblete en los minutos finales (83´ y 89´).
San Luis se había ido al descanso con dos goles en contra: un autogol insólito de Juan Manuel Sanabria al 10´, y otro tanto de Cade Cowell al 45´. Parecía una noche perdida.
Guillermo Abascal tras derrota
Pero el equipo potosino mostró carácter: Eduardo Águila descontó al 49´, Joao Pedro empató al 68´ y Benjamín Galdames culminó la voltereta al 74´. El silencio en el Akron era total.
Sin embargo, Chivas apretó. El técnico Gabriel Milito mandó a González al campo y el joven delantero le respondió con dos goles que rescataron un partido que parecía perdido.
Para el Atlético San Luis, el resultado duele: jugaron bien por lapsos, remontaron en terreno hostil y aún así se fueron derrotados. Una vez más, los detalles defensivos les pasaron factura. Y eso, en este torneo, se cobra caro.