GUADALAJARA, Jal., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- La segunda jornada del Guadalajara Open AKRON terminó con más malas noticias para México, luego de ver caer a Renata Zarazúa y Maria Kozyreva en la categoría de dobles.
Pese a un gran esfuerzo, el equipo conformado por la mexicana y la rusa poco pudieron hacer ante el poder de las británicas Eden Silva y Samantha Murray.
Despidiéndose con parciales de 6-3 y 6-3 en los dieciseisavos de final, ante los fanáticos tapatíos que reconocieron el esfuerzo de la mexicana en la cancha cuatro del Complejo Panamericano de Tenis.
En el primer set del juego Zarazúa y Kozyreva tardaron en encontrar la sincronización en los movimientos, lo que le costó tener desventaja muy rápido en el compromiso.
Con Renata respondiendo la mayoría de los ataques del equipo británico, el segundo set permitió crecer la ilusión de la igualdad.
Pero en el mejor momento de la dupla compuesta por Zarazúa y Kozyreva, el equipo contrario empezó a conectar fuerte, dejando sin oportunidad de respuesta y decretando el triunfo y eliminación.