Renuevan rivalidad Pacers y Knicks

NUEVA YORK.- Los Pacers de Indiana y los Knicks de Nueva York se han enfrentado ocho veces en la postemporada.

Esos enfrentamientos han producido algunos momentos memorables de la NBA que involucraron a Reggie Miller, Spike Lee y otros. Los equipos se volverán a enfrentar nuevamente en las finales de la Conferencia Este a partir del miércoles, un vistazo a algunos de esos momentos destacados notables.

Cabezazo

El primer enfrentamiento de playoffs fue en la primera ronda de la postemporada de 1993. Los Knicks lideraban 2-0 y estaban tratando de barrer la serie al mejor de cinco cuando el escolta John Starks sacó su frustración debido a que creyó que Reggie Miller se estaba saliendo con la suya al cometerle faltas.

Mientras corrían por la cancha cara a cara intercambiando palabras, Starks se inclinó y le dio un cabezazo a Miller. Starks fue expulsado y los Pacers ganaron el juego.

¡Ahogo!

Los Knicks estaban arriba 70-58 en el juego 5 de las finales de la Conferencia Este de 1994, y parecía que tomarían ventaja de 3-2 en la serie. Miller terminó anotado 25 puntos en el último cuarto para que los Pacers ganaran 93-86, burlándose del superfan de los Knicks, Spike Lee, haciendo una señal de ahogo. Los Knicks ganaron los siguientes dos juegos para llegar a las Finales de la NBA.

Ocho puntos, nueve

 segundos

La ráfaga de Miller para ganar el primer duelo de las semifinales de la Conferencia Este de 1995 sigue siendo una de las remontadas más memorables e improbables en la historia de la NBA.

Los Knicks lideraban 105-99 antes de que Miller rápidamente encestara un triple con 16 segundos restantes después de que Indiana sacara desde la línea lateral.