El partido de la J-1 con el cual se ponía en marcha el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, entre el Atlético de San Luis y el FC Juárez, fue pospuesto para el lunes 27 del presente a las 18:00 horas en las instalaciones del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.
Lo anterior, debido a que aún están en espera los resultados totales de las pruebas Covid-19 efectuadas al plantel del FC Juárez.
Como se dio a conocer en su momento, el nuevo campeonato de la Liga MX arrancaría hoy en el estadio potosino entre los equipos Atlético de San Luis y FC Juárez a las 21:00 horas, pero ante el número de contagios que por Covid-19 se presentaron en el conjunto fronterizo, es que se determinó posponer el inicio del torneo para ambos cuadros.
Con relación a los colchoneros potosinos, los jugadores se encuentran estables, y en base a los protocolos de higiene marcados por la Liga, se continúan realizando pruebas de COVID.
Ante esta situación, los integrantes del plantel, regresarán a los entrenamientos, y a seguir preparándose para el juego ante los fronterizos, que solo se recorrió por cuatro días, lo que le servirá al conjunto de Guillermo Vázquez, para seguir acoplándose y llegar al partido en las mejores condiciones futbolísticas.
BRAVOS JUGARÁ CON LO QUE PUEDA ANTE ATLÉTICO DE SAN LUIS
Los Bravos del FC Juárez llegarán al juego del lunes en contra del Atlético de San Luis con el mejor equipo que puedan formar.
Por medio de un comunicado, el cuadro fronterizo informó que después de realizar los exámenes correspondientes, “se detectaron casos positivos de Covid-19, los cuales fueron atendidos prontamente por nuestro cuerpo médico”; sin embargo, no fueron claros con el número de contagiados.
Aclaró que “continuaremos con los protocolos y echaremos mano de todos los integrantes disponibles para enfrentar el torneo Guardianes 2020”.