Foto: EFE
Osos apalea a Tampa
El mariscal de campo de Osos, Mitch Trubisky, lanzó este domingo seis pases de anotación para enfilar a Chicago a una paliza de 48-10 sobre Bucaneros de Tampa Bay, en partido de la semana cuatro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
En la mejor actuación de su carrera, Trubisky terminó con 19 pases completos y 354 yardas y media docena de anotaciones, la máxima cantidad en un partido esta temporada, igualando a Patrick Mahomes.
Trubisky conectó dos pases a las diagonales con el receptor abierto Taylor Gabriel y el corredor Tarik Cohen acumuló 174 yardas totales y un touchdown para conformar el abultado marcador ante la defensiva de Bucaneros, que permitió 483 yardas totales.
En Jacksonville, con gran actuación de su quarterback, Blake Bortles, Jaguares derrotó por 31-12 a Jets de Nueva York.
Bortles completó 29 de 38 pases para finalizar con 388 yardas con dos pases de anotación y una intercepción y el receptor Dede Westbrook capturó nueve pases para 130 yardas.
El pateador de Jaguares, Josh Lambo logró tres goles de campo de 32, 22 y 54 yardas en la primera mitad.
El mariscal de campo novato de Jets, Sam Darnold, completó 17 de 34 pases para 167 yardas con un pase de touchdown, sin intercepciones.
Delfines sufre primera derrota de temporada
El equipo Delfines de Miami perdió su etiqueta de invicto, tras sufrir el primer descalabro de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por 7-38 ante Patriotas de Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium.
En partido de la Semana 4 de la NFL, Patriotas anotó un gol de campo en el primer cuarto y logró tres anotaciones en el segundo periodo, con recepción de 55 yardas de Cordarrelle Patterson, acarreo de 22 de James White y recepción de nueve de Phillip Dorsett.
Nueva Inglaterra aumentó la ventaja en el tercer cuarto por conducto de Sonny Michel en una corrida de 10, en lo que fue su primera anotación de su carrera y se convirtió en el primer novato de Patriotas en superar las 100 yardas.
El mariscal de campo de "Pats", Tom Brady, terminó con tres pases de anotación para un total de 274 yardas.
Delfines logró su touchdown con pase del mariscal Ryan Tannehill a Frank Gore, para el marcador final de 38-7, en lo que fue el único daño que le pudo hacer a la defensiva de los "Pats".
Raiders logra primer triunfo de temporada NFL ante Cafés en tiempo extra
Con un gol de campo de 29 yardas de Matt McCrane, Raiders de Oakland logró su primer triunfo de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al vencer por 45-42 a Cafés de Cleveland en tiempo extra.
El partido tuvo un final polémico con una controversial llamada de los oficiales en el último cuarto, en la que el corredor de los "browns", Carlos Hyde, hizo un acarreo de dos yardas en tercera oportunidad y que los jueces habían indicado como primero y 10 restando 1:38 en el partido.
La jugada fue revisada en las alturas para ser cambiada en su decisión, lo cual derivó en que Cleveland tuviera que patear el balón, para dar como resultado la serie ofensiva con la que Oakland empató el juego y lo mandó a tiempo extra, que se definió con gol de campo de McCrane.
Raiders se puso en ventaja con anotación de Gareon Conley, quien logró una intercepción de 36 yardas hasta las diagonales. En la siguiente serie ofensiva Cleveland respondió con gol de campo de Greg Joseph de 25 yardas, para recortar a 7-3 la distancia.
Pero en el segundo cuarto Cafés se puso en ventaja 9-7 cuando el novato Nick Chubb corrió 63 yardas y el intento de conversión de dos puntos falló.
Mayfield se conectó con Darren Fells para un pase de 49 yardas que acabó en touchdown para que Cleveland se pusiera 15-7 y una conversión de dos puntos el marcador se puso 17-7.
Oakland respondió con un pase de anotación de Derek Carr a Amari Cooper de ocho yardas para irse al medio tiempo 17-14.
En el tercer cuarto, Cleveland volvió a sumar, Greg Joseph logró gol de campo de 28 yardas y Mayfield lanzó un pase de ocho yardas a Jarvis Landry y tras una conversión de dos puntos, la ventaja se amplió 28-14.
Los "corsarios" volvieron anotar cuando Carr se conectó con Jared Cook para un pase de siete yardas de touchdown y que acercó a los locales a 28-21.
Restando 12:46 del último cuarto, Raiders atacó de nuevo. Carr mandó pase de anotación de 19 yardas a Jordy Nelson para colocar el marcador 31-28.
La respuesta de Cleveland fue una serie ofensiva que acabó con una carrera de una yarda de Carlos Hyde para poner el marcador 35-34 a favor de los visitantes en ese momento, pero Raiders reaccionó y en tiempo extra logró su primer triunfo.
Titanes vence 26-23 a campeón Águilas en semana cuatro de NFL 2018
Titanes de Tennessee logró este domingo su tercera victoria en la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al derrotar 26-23 al campeón Águilas de Filadelfia en tiempo extra, en juego de la semana cuatro.
El mariscal de Titanes, Marcus Mariota, envió un pase de 10 yardas a Corey Davos con solo 12 segundos faltantes en la prórroga para sellar la victoria de los locales, que ponen su record en tres ganados y una derrota.
Previamente, Filadelfia logró un gol de campo de 37 yardas que forzaba a los locales a anotar en su siguiente ofensiva. El propio Jake Elliot mandó el partido a tiempo extra con patada de 30 yardas cuando quedaban 18 segundos en el último cuarto, para el 20-20 parcial.
El duelo de quarterbacks fue muy parejo. Por Águilas, Carson Wentz lanzó para 348 yardas, apenas cuatro más que Mariota y ambos tuvieron dos pases de anotación.
Titanes está empatado con Jaguares en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana, ambos con marca de 3-1.
Vaqueros logra segundo triunfo en temporada 2018 NFL, ahora ante Leones
Con un gol de campo de Brett Maher en los segundos finales, Vaqueros de Dallas venció 26-24 a Leones de Detroit, para sumar su segunda victoria de esta temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), dentro de la Semana 4.
En el AT&T Stadium, el pateador novato Maher conectó su cuarto gol de campo de 38 yardas a punto de concluir el encuentro, para darle la victoria a los jugadores de la "estrella solitaria".
Leones se puso en ventaja antes de la pausa de los dos minutos, cuando el mariscal de campo Matthew Stafford conectó un pase de anotación de 38 yardas a Golden Tate.
El corredor de Vaqueros, Zeke Elliott, registró la mejor cifra de su carrera con 240 yardas totales: 152 por tierra y 88 por aire, además de un touchdown como receptor.
En otro resultado, el pateador de Potros de Indianápolis, Adam Vinatieri, conectó un gol de campo de 42 yardas en el tercer cuarto ante Texanos de Houston, el número 566 en su carrera, para convertirse en el máximo anotador de todos los tiempos de la NFL, al superar al miembro del Salón de la Fama, Morten Andersen.
Algunas de las marcas que siguen en poder de Vinatieri, son las de más goles de campo conectados con éxito de manera consecutiva, que es de 44, además suma 56 goles de campo en postemporada y 234 puntos anotados en playoffs.
Cuervos vence 26-14 a Acereros en Domingo por la Noche de la NFL
Cuervos de Baltimore venció por 26-14 a los Acereros de Pittsburgh, en el Domingo por la Noche de la semana cuatro de acción en la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en el Heinz Field.
Cuervos se puso en ventaja 14-0 en el primer cuarto, con dos pases de anotación del mariscal de campo Joe Flacco a John Brown, de 33 yardas, y a Alex Collins, de tres yardas, con los puntos extra de Justin Tucker.
Acereros tuvo un buen segundo período para empatar 14-14, con dos goles de campo de Chris Boswell de 34 y 39 yardas y pase de Ben Roethlisberger de 26 yardas a Antonio Brown y la conversión de dos puntos y así terminó la primera mitad.
La defensiva de Cuervos dominó el resto del partido sin permitir anotaciones y lograr el triunfo con cuatro goles de campo de Justin Tucker de 47, 49, 28 y 21 yardas, para conformar el score final de 26-14.
Del lado "emplumado" Flacco finalizó con dos pases de anotación y 363 yardas, mientras "Big Ben" sumó 274 yardas para Acereros, con un pase de touchdown y una intercepción.