Reynoso y Puebla se verán las caras

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Juan Reynoso, enfrentarse al Puebla tan temprano en el Guardianes 2021, puede ser contraproducente para él. El entrenador del Cruz Azul, apenas un mes después de dejar a la Franja, volverá a encontrarse con sus exjugadores y staff, en el Estadio Azteca.

“Puede ser una desventaja porque trabajé de auxiliar casi dos años y como técnico un poco más de un año”, comentó el peruano, la mañana de este miércoles en teleconferencia.

“Nos conocemos y me dará mucho gusto de reencontrarme con gente amiga y estoy agradecido por la oportunidad que me dieron, pero el sábado, a las 7 de la noche, seremos rivales y ambas partes saldremos a dar nuestra mejor expresión y quedarnos con el resultado”. 

Reynoso halagó a Santiago Ormeño, el delantero con nacionalidad mexicana y peruana, quien marcó en la Jornada 1 del certamen a favor del Puebla. 

“Con ‘Santi’ hay un cariño especial recíproco, me tocó ver su evolución y tiene un gran mérito; es un jugador con muchas ganas y está aprovechando su oportunidad. Seguramente será un delantero que nos complique por sus características físicas que tiene y porque está fino; será duro neutralizarlo”, añadió.

El peruano entrenó 46 partidos a los poblanos, en los cuales acumuló 16 victorias y 21 derrotas; apenas el torneo pasado, metió al club al repechaje y eliminó a los Rayados del Monterrey. A pesar de ese resultado, no continuó al frente del equipo y encontró rápido otro trabajo, en el Cruz Azul.