La visita del propietario de los Cañoneros de Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego, no influyó para que los sinaloenses obtuvieran un buen resultado en El Encanto, ya que fueron derrotados por los Bravos de Juárez FC (0-2), quienes sumaron su cuarta victoria en el Clausura 2024.
Mazatlán fue más durante el primer tiempo, con mayor número de llegadas de peligro hacia el arco de Sebastián Jurado, pero la falta de contundencia en los disparos afectó para que se moviera el marcador a su favor.
Ante la falta del gol, Salinas Pliego aprovechó para convivir con la porra de los mazatlecos, en donde se le vio alentando al equipo y bailando al ritmo de música de banda.
La expulsión de José Madueña (39') le afectó a Mazatlán el resto del partido, ya que los Bravos se fueron con todo al ataque y consiguieron irse al frente en la pizarra en dos ocasiones con los tantos de Avilés Hurtado (59') y Jesús Venegas (67').
Aunque el conjunto de la Perla del Pacífico, en los minutos finales del encuentro, tuvo más opciones de anotar, no pudieron igualar el marcador y sumar puntos para evitar pagar la multa por estar en los últimos lugares al finalizar el torneo.