El esperado regreso del piloto potosino, Richie Ojeda, al asfalto está a punto de hacerse realidad en el marco del Campeonato Pony 2024 de San Luis Potosí, en la categoría Formula Vee. La cita es este domingo 12 de mayo en el autódromo del parque Tangamanga 2, a partir de las 12 del mediodía.
Con ansias y determinación, Ojeda compartió su emoción: "Llevo esperando mi regreso a las pistas varios años y llevo esperando poder competir profesionalmente en fórmula vee desde mi infancia. Ya lo hice en mi simulador y es hora de llevarlo a la realidad".
El piloto extendió su gratitud a los patrocinadores que han hecho posible este emocionante retorno: Mao Racing, LMX MOTORSPORT, CMK San Luis Potosí, Los Delfines Productos Ferreindustriales y Fertilizantes Leo 13. Consciente de los desafíos que le aguardan, Ojeda asegura que esta será una fecha demandante, pero también la materialización de un sueño largamente acariciado.
Como parte de la anticipación al gran día, Ojeda invita a todos los aficionados del deporte motor potosino a la revelación del coche que correrá. La cita es el sábado en el Paddock Restaurante Bar, ubicado en Valentín Gama 705-A, Jardín, a las 5 de la tarde. Será una oportunidad única para compartir y convivir con el piloto antes de su emocionante regreso a la pista.
Su retorno es más que un evento deportivo, es la realización de un sueño y el inicio de una nueva etapa en su carrera automovilística.