El histórico luchador mexicano El Hijo del Santo, compartió hace unas horas en redes sociales ser víctima de la delincuencia en el Aeropuerto internacional de Tijuana, justo antes de llegar a Estados Unidos como parte de un compromiso por la celebración del Día del Niño.
El gladiador, narró que tras un vuelo de la Ciudad de México a la ciudad fronteriza, su equipaje fue abierto causando con ello el robo de varios artículos oficiales.
"Estoy muy molesto y también con tristeza. Ayer viajé de la Ciudad de México a Tijuana y a la hora de cruzar tomé mis maletas y me di cuenta que una de ellas no tenía candado. Siempre les pongo candado, pero mis paisanos son muy mañosos y se robaron máscaras y playeras".
En ese sentido, el enmascarado añadió que dentro de las cosas robadas también había algunos juguetes, mismo que iba a regalar a niños mexicanos en Estados Unidos.
"Yo traía de regalo juguetes a niños mexicanos. Ustedes no saben el esfuerzo que hace uno para comprar sus cosas y productos. No es culpa de la aerolínea, si no de la gente que carga las maletas", finalizó.