Ryan García terminó envalentonado tras su triunfo ante Devin Haney por una polémica decisión unánime y ahora quiere pelear con Errol Spence; es en lo único que piensa luego de que hace unos días tuvieron un cruce de palabras en redes sociales.
En la pelea digital, Errol le pidió pelear y aseguró que él está listo para enfrentarlo "sin hacerse retoque", luego que Ryan diera positivo en un examen antidoping que el méxico-americano ha negado todo el tiempo.
Tras él. "Solo quiero pelear contra Errol Spence, porque eso me parece divertido", comentó García. "Lo haré con cualquiera, realmente no importa, eso es lo que estoy diciendo. Quiero pelear contra Errol Spence, y mi corazón quiere hacerlo. La cuestión es que soy más grande que Errol, camino a 170. Puede subir lo que quiera", dijo un bravo García a los micrófonos de una televisora.
"No me importa lo grande que sea, porque es demasiado lento. Le ganaré, porque no puede quebrarse. Lo suyo terminó, está tostado. Se acabó, y lo saben todos. Voy a noquearlo en tres asaltos. Voy a hacerlo peor de lo que hizo Crawford con él, y entonces ahí será el propio Crawford quien siga en mi dirección", agregó Kingry quien ya está en pláticas para que este combate se haga en agosto.