Manuel Cintrón, entrenador de las Santas del Potosí, expresó su preocupación por la falta de balance en la zona defensiva del equipo durante este arranque de temporada. En sus declaraciones, Cintrón subrayó la necesidad de reforzar el plantel para poder manejar de mejor manera los partidos y obtener mejores resultados.
Señaló que la clave del éxito radica en tener una banca sólida, algo que considera fundamental pero que no han logrado alcanzar. "A nosotros nos faltan jugadoras, hay que hacer los movimientos ahora para reforzar, tenemos cinco, pero la banca no me está dando nada", comentó el coach, destacando la urgencia de realizar ajustes en la formación del equipo.
A pesar de las dificultades, el entrenador reconoció el esfuerzo y la dedicación de sus jugadoras. Sin embargo, enfatizó que el equipo está limitado y que aún están a tiempo para realizar los cambios necesarios. "Tenemos que hacer ajustes, estamos temprano para hacer los movimientos y contento con el esfuerzo de ellas, estamos limitados como equipo."
Por su parte, Diana Villalobos, admitió que enfrentarse contra Correcaminos fue complicado, pero resaltó que el equipo está mejorando con cada partido. Ademas, manifestó confianza en que pronto llegarán los resultados positivos, gracias al trabajo constante que han estado realizando. "Tenemos que enfocarnos a los partidos que vienen este fin de semana, la temporada es muy rápida, queremos enfocarnos con los partidos que vienen contra Freseras de Irapuato y esperemos que se nos dé la victoria."
El 23 y 24 de mayo, las Santas del Potosí se enfrentarán a las Freseras de Irapuato en su tercera serie. Ambos partidos se llevarán a cabo a las 20:00 horas en la duela del Auditorio Miguel Barragán, donde el equipo potosino buscará su primera victoria de la temporada y demostrar el fruto de sus ajustes y esfuerzos recientes.