Eduardo Corte, Ignacio Prado y Efrén Santos, pupilos del técnico potosino Juan José Monsiváis García de Canel’s ZeroUno Mavic, podrían ser seleccionados para representar a México en Juegos Olímpicos de Tokio.
Debido al coronavirus, la situación del máximo evento deportivo en el orbe, fue reprogramado para agosto de 2021, por lo que la delegación mexicana aún está en proceso de selección de sus atletas.
En el caso del ciclismo, específicamente en la prueba de ruta varonil, hay un solo lugar y podría ser el seleccionado uno de los pupilos de Juan José Monsiváis, quien está al frente del equipo potosino Canel’s ZeroUno Mavic, desde hace ya más de 30 años.
Esos posibles seleccionados, que deben ser nombrados por la comisión técnica de la Federación Mexicana de Ciclismo, son Eduardo Corte, Efrén Santos e Ignacio de sus Jesús Prado.
Los tres pedalistas han demostrado ser los más consistentes, mejor preparados, con dominio en terreno plano y montañoso por lo que estarán atentos a la programación FMC, rumbo a Olímpicos 2021 que aún está lejos.