EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Saquon Barkley tuvo un memorable regreso al MetLife Stadium, corriendo para 176 yardas y un touchdown y convirtió los abucheos iniciales en vítores mientras comandaba a los Eagles de Filadelfia a una victoria por 28-3 sobre los Giants de Nueva York y su inepta ofensiva el domingo.
Jalen Hurts anotó en dos acarreos personales gracias a "tush-push" y lanzó un pase de anotación de 41 yardas a A.J. Brown en la victoria de los Eagles (4-2) sobre los Giants (2-5), la sexta en siete juegos y 14ta en 17. La defensiva de Filadelfia fue igual de buena, registrando ocho capturas de quarterback y limitando a Nueva York en 119 yardas.
Lo que fue diferente esta vez fue que Barkley estaba utilizando el uniforme de los Eagles. La segunda selección global de Nueva York en el draft de 2018, quien se fue como agente libre después de la temporada pasada y firmó un contrato por tres años y 37,5 millones de dólares en marzo. Fue recibido con abucheos, que no duraron mucho.
Barkley valió cada centavo el domingo, despertando a los Eagles con un acarreo de 55 yardas por el costado izquierdo para preparar una anotación de 3 yardas que puso en ventaja a Filadelfia 7-0 en el segundo cuarto. Después Hurts conectó con Brown para ampliar la diferencia a 14-0.
Un acarreo de 38 yardas de Barkley por el medio preparó el primer empujón de Hurts en el tercer cuarto y uno más de 41 yardas en el cuarto periodo condujo al segundo. Las 176 yardas de Barkley en 17 acarreos (promedio de 10,4 yardas) fueron el segundo total más alto de su carrera, y no jugó mucho al final. Su mejor marca personal fue de 189 yardas contra Washington el 22 de diciembre de 2019.