La familia es su motor y no pueden faltar en su pelea 65, así que como es costumbre Saúl "Canelo" Álvarez en la ceremonia de pesaje estuvo arropado de los suyos.
Su esposa, hijos, padres y hermanos se dieron cita en la Toshiba Plaza para apoyar al jalisciense destacando que Jaime Munguía, rival en turno, ha tenido un comportamiento de un boxeador de altura.
"Nosotros siempre hemos sido muy respetuosos y el muchacho también por eso se ha dado esto, se ha dado mucho respeto acá abajo, pero arriba del ring va a ser una guerra", comentó Rigoberto Álvarez a EL UNIVERSAL Deportes.
En primera fila estuvo Fernanda Gómez, esposa del campeón indiscutido de los supermedianos, quien opina que la pelea de Saúl tendrá un gran valor en su trayectoria.
"Todas son importantes, pero es la más importante para México por ser mexicanos, estoy orgullosa como mexicana de que dos mexicanos vayan a hacer una pelea estelar", dijo la cónyuge.
También se aventuró a dar un pronóstico, "estoy orgullosa de Saúl y segura de que van a ganar esta pelea", incluso su hija, María Fernanda, dijo que su padre "noquea en el 10".
A unos lugares de distancia estuvo Ana María Barragán, madre del pugilista, quien en nombre de la familia señaló que "estamos muy felices todos porque vamos a ganar mañana, sabe que toda la familia estamos con él".
Por su parte, Ricardo Álvarez, también integrante de la dinastía, advirtió que su hermano "viene fuerte y vamos a ganar por nocaut".
Desde su conocimiento familiar y profesional contó que el "Canelo" Álvarez vive sus mejores años como boxeador por ello accedió a brindarle esta oportunidad a Jaime Munguía.
"Es un chavo respetuoso, se merece la oportunidad, se la ha ganado y creo que será una pelea interesante, porque ha venido ganando a rivales (fuertes)", expresó a EL GRAN DIARIO DE MÉXICO.