Se dieron atractivos juegos de balonmano

Juegos interesantes se desarrollaron en la Liga de Balonmano Potosinos Ilustres, entre ellos destaca el triunfo del Colegio de Bachilleres plantel 25 ante Universidad Vasconcelos por marcador de 15 goles a 10, en juego de la rama varonil.

En más resultados, Colegio de Bachilleres plantel 25 cayó por goleada de 1-20 con el equipo Guerreras, en duelo de la rama femenil; por su parte Águilas del Desierto, del municipio de Cedral, se imponen por marcador de 23 goles a 16 al conjunto Fénix Negros en varonil.

En femenil, el equipo del Colegio Potosinos Ilustres perdió por marcador de 8 goles a 4 ante la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; en otro encuentro, pero de la rama varonil, Potosinos Ilustres cae ante Águilas del Desierto de Cedral por marcador de 11 goles a 18.

Por su parte, el equipo Graciano Sánchez y escuela preparatoria Silva Herzog terminaron empatados 6-6, en juego de la rama femenil; en varonil, Silva G. perdió por marcador de 4 goles a 5 con Graciano Sánchez.

En los dos últimos juegos de la jornada, Águilas del Desierto de Cedral y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, terminaron empatados 22-22; en tanto que la misma UASLP le ganó apretadamente al equipo Magios por marcador de 24 goles a 23.