Luz Elena González Becerra en la rama femenil y José de Jesús López Balderas en la varonil, fueron los triunfadores de la distancia de 5 kilómetros de la Carrera Atlética del Contador, que se llevó a cabo ayer en el Parque Tangamanga I, con salida y meta frente a la Unidad Deportiva Infantil “Manuel de la Garza”.
En esta justa participación 150 corredores, que apoyaron el hecho de que la carrera fue a beneficio del Patrona Pro Paciente Oncológico, en cuanto a los resultados de esta justa, los mismos fueron:
5 KILOMETROS
En la rama femenil, el primer lugar fue para Luz Elena González Becerra, Libre 24’02’’; segundo para Juana María Torres Rodríguez, libre, 24’10’’; tercero, Ana Karen Rosales Oliva, libre, 26’06’’.
En la rama varonil, el triunfador fue José de Jesús López Balderas, Psico-México, 21’12’’; seguido de Tomás Flores Aradillas, Socio-CCPSLP, 21’22’’ y de José Alfredo Morales Méndez, Famoso 33, 21’56’’.
3 KILÓMETROS
En la categoría 18-39 años, Socias, la triunfadora fue Nancy Sánchez guerrero, Socia-CCPSLP, 15’30’’; segundo, Karla Martínez Orta, Socia, 27’37’’; en la rama varonil, el primero en cruzar la meta fue Daniel Fernando Márquez Bueno, Libre, 14’18’’; segundo, Eric Iván Martínez Maldonado, Socio-CCPSLP, 20’45’’; tercero, Cuauhtémoc Silva Faz, Socio-CCPSLP, 21’42’’.
En la categoría 40-49 años, el ganador fue Víctor Hugo del Portal Olvera, Socio-CCPSLP, 14’51’’; segundo, Florentino Bautista, Socio, 15’48’’.
Finalmente en la categoría de 50 años y más, en la rama varonil, el sitio de honor fue para Martín Pérez Torres, Socio-CCPSLP, 14’04’’; segundo para Daniel González Lozano, Socio-CCPSLP, 15’19’’; tercero para Jorge Quintero Páramo, Socio, 23’33’’.