Se realizó con éxito el regional de Juegos Escolares Bochas

Todo un éxito resultó el evento regional de los Juegos Escolares de Special Olympics Bochas 2020, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple, Jesús Silva Herzog de Soledad de Graciano Sánchez, y que fue organizada por la SEGE a través del Departamento de Educación Física y Educación Especial, con la colaboración de Special Olympics San Luis Potosí.

En la categoría primaria, el equipo campeón fue el CAM Roberto Solís Quiroga, además tomaron parte el CAM Jesús Silva Herzog, CAM Matilde Rodríguez Cabo y el CAM Alfred Binet de Soledad.

En la categoría Capacitación laboral, el equipo triunfador fue el CAM Jesús Silva Herzog de Soledad, y también tomaron parte el CECADEE-1 varonil de San Luis; Margarita Gómez Palacios de Matehuala, CECADEE 1 femenil, Ovidio Decroly de San Luis y Manuel López Dávila de San Luis.

Y en la categoría secundaria especial, el equipo campeón fue el CAM Jesús Silva Herzog de Soledad y también participaron, los equipos Ovidio Decroly-varonil, Ovidio Decroly-femenil, Ovidio Decroly-mixto, Manuel López Dávila-varonil y femenil, Matilde Rodríguez Cabo-varonil y femenil.