RENTON, Washington, E.E.U.U. (AP) — El mariscal de campo de los Seattle Seahawks, Geno Smith, regresó a los entrenamientos el lunes después de perderse unos días por problemas en la rodilla y la cadera.
Smith fue uno de los primeros jugadores en el campo cuando Seattle regresó después de un día de descanso. Había sido empujado en la práctica a principios de la semana pasada y se mantuvo fuera durante unos días como medida de precaución. Se sometió a pruebas de imagen a mitad de semana y el entrenador en jefe Mike Macdonald dijo el sábado que el mariscal de campo tenía que someterse a una serie de pruebas más antes de regresar.
Smith participó de pleno derecho durante la práctica que duró unas dos horas y no hay restricciones para avanzar.
Con Smith ausente la semana pasada, Sam Howell recibió las repeticiones con la ofensiva titular de Seattle. Howell fue adquirido de Washington en marzo después de iniciar todos los partidos de la temporada pasada para los Commanders. Pero Smith es el titular indiscutible de los Seahawks.
Seattle también firmó al apoyador Blake Lynch el lunes. Lynch hizo siete aperturas en dos temporadas para Minnesota en 2020-21 y apareció en siete juegos la temporada pasada para Los Angeles Chargers.