Segundo triunfo al hilo de Santos

Se impuso a la quinteta de Ángeles de Puebla y se llevó la serie

El último refuerzo en llegar para CB Santos, Kyle Olajuwon, fue la pieza fundamental en el triunfo del cuadro tunero ante los Ángeles de Puebla con marcador de 99 puntos a 72, para de esta manera quedarse con la serie y preparar ahora los partidos ante Soles de Mexicali en casa.

El juego en sus primeros diez minutos tuvieron como protagonista a Kyle Olajuwon Spain, quien sumó 12 puntos, por su parte, los poblanos respondieron con Luis López y Travis Elliott, pero sin éxito ya que los visitantes se quedaron con el score a su favor por 28-19.

Para el segundo cuarto CB Santos dominó de nueva cuenta con encestes de Brandon West, René Esparza, Jovan Harris, al equipo angelino le queda responder y lo hizo con William Green III para acercarse a cuatro puntos. Aún así los potosinos reaccionaron con unidades importantes de Barry Chinedu, Raymond Cintrón y Tjader Fernández por 53-38.

En lo que fue el tercer y último cuarto CB Santos fue dominador, ya no hubo respuesta de los locales y con ello los potosinos se hicieron de la segunda victoria de la serie. El tercer periodo terminó a favor de los celestiales por 77 puntos a 51 y el marcador final quedó 99-72.