CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana Femenil de futbol dirigida por Pedro López ligó su quinto partido sin ganar desde que participó en la Copa Oro W al empatar a un gol frente a la escuadra de Canadá que le había ganado 2-0 el pasado sábado.
El equipo mexicano, que en el torneo de Concacaf sorprendió al vencer a la poderosa escuadra de Estados Unidos, ahora no ha podido con Brasil, Colombia, Australia y dos veces contra Canadá.
El juego de este martes, que sirvió como preparación para el equipo canadiense de cara a los juegos olímpicos, tuvo un primer tiempo parejo que terminó empatado a cero.
Fue al minuto 48, cuando Kadeisha Buchanan recibió un gran centro que la dejo sin marca y la jugadora del Chelsea se anticipó para abrir el marcador con un cabezazo, que puso en predicamentos a las tricolores.
Pero el inesperado empate de la Selección Mexicana llegó al minuto 70 gracias a Jacqueline Ovalle, que marcó con un gran disparo de pierna izquierda cruzado, para el 1-1.