Selección mexicana de beisbol continuó sus prácticas para gira a Japón

La selección mexicana de beisbol continuó con sus entrenamientos, de cara a la complicada gira que sostendrá en territorio de Japón, a donde viajará en la madrugada del próximo martes.

En este día de prácticas, el pitcher Fabián Cota, del club Diablos Rojos del México, se unió al conjunto "tricolor", el cual tratará de lograr un buen papel en la llamada ENEOS Samurai Japan Series 2019.

Bajo las órdenes del mánager Dan Firova, la selección mayor entrenó apoyada por un sofisticado y moderno equipo tecnológico, que mide velocidad, distancia, fuerza y varios datos biométricos más en cada uno de los peloteros.

Firova ordenó al grupo "tricolor" entrenar varias jugadas dentro del infield, una práctica de bateo colectiva y sesiones especiales a los pitchers, quienes trabajaron junto al cuerpo de coaches en el bullpen.

La ENEOS Samurai Japan Series 2019 enfrentará a las selecciones de México y de Japón los próximos 9 y 10 del presente, en el escenario del Kyocera Dome de la ciudad de Osaka.

Ambos juegos son avalados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), y otorgarán puntos válidos para el ranking mundial.