Con cuatro carreras anotadas en las dos últimas entradas del partido, la escuadra de los Orioles le ganó a la Familia Gallegos con pizarra de 8 carreras a 5, en partido del Grupo Regular dentro de la actual temporada de la Liga Promocional Minera de Béisbol.
El pitcher ganador fue Miguel Guerrero en labor de relevo de René Lupercio, con 4 entradas, 6 hits, 11 bateadores, 2 carreras limpias, no dio bases, 2 ponches.
Por su parte, Luis Rodríguez en labor de “bombero” del abridor Hitamar Gallegos fue el que cargo con la derrota, con 4 entradas, 5 imparables, 15 enemigos, le anotaron 4 carreras, 3 limpias, 4 bases, 1 ponche y un golpeado.
Los mejores bateadores ganadores fueron Miguel Guerrero 5-3 produjo dos carreras en la octava entrada, Adrián Ayala 5-3, Luis Rocha Sr., 1-1 y Miguel Juárez 2-1 un triple; por los perdedores, Aarón Gallegos 5-2 un doble, Arturo Rodríguez 4-2, Luis Rodríguez 2-1, José Alonso 3-1 un doble y Diego Flores 4-1.
El umpire fue Felipe Muñoz y el anotador Salvador Rodríguez.
GRUPO ESPECIAL
Con pizarra de 11 carreras a 4, el equipo del Morales-Casa de Humo venció al Refaccionaria Medina, en donde el pitcher ganador fue Ignacio Mata y el derrotado Daniel Rodríguez.
Los mejores toleteros triunfadores fueron David Rodríguez 3-3 un doble, Alex Moreno 2-2, Gilberto Ayala 5-3 y Andrés Martínez 5-3 un doble cada uno; por los perdedores, Daniel Rodríguez 2-2 un doble, Abel Xicoténcatl Jr., 4-3 un cuadrangular, Abel Xicoténcatl Sr., 4-2 y Rosalio García 2-1 un doble.
El umpire fue René Lupercio y el anotador Salvador Rodríguez.