Sevilla vence 1-0 a Granada y sigue perfecto en La Liga

BARCELONA (AP) — El gol del centrocampista Joan Jordán en la segunda parte le dio al Sevilla otro triunfo como visitante en la Liga española, imponiéndose el viernes 1-0 ante Granada.

La victoria dejó al cuadro andaluz con el ideal de seis puntos.

Jordán, uno de los fichajes del Sevilla para la temporada, se encargó de definir a los 52 minutos, después que el remate de su compañero Luuk de Jong había sido desviado por un defensor rival que se barrió luego que Jordán había habilitado a su delantero.

Granada, de vuelta en primera división, supo desarticular el ataque del Sevilla en la primera mitad con su presión, pero el empeño de los locales se disipó tras el gol de Jordán, ex del Eibar.

La mala noticia para los visitantes fue que perdieron al lateral derecho Sergio Reguilón, quien no se pudo recuperar de un choque de cabezas con Víctor Díaz de Granada, y fue retirado en camilla a los 18 minutos.

Sevilla es dirigido por Julen Lopetegui, el ex técnico del Real Madrid y la selección de España. Venía de imponerse 2-0 en la cancha del Espanyol al inaugurar la temporada el pasado fin de semana.