Interesantes resultados se dieron en la segunda fecha del Torneo Fiestas Patrias de Morales de futbol, en donde sobresale el empate entre los equipos Leones Negros Morales y el Restaurante Ogarrio-Emilianos DJ Vela.
En el Grupo 1 de la categoría Estelar, los resultados que se dieron el pasado sábado fueron los siguientes Transmisiones El Flaco Barbería La 512 le ganó a la Family Barber Shop Evano con cartones de 2-0; La Bronce venció 2-0 a FC Pirules Casillas; Leones Negros Morales empataron a 3 tantos con el Restaurante Ogarrio Emilianos DJ Vela.
En el Grupo 2, de la categoría Estelar, Halcones de Guadalupe le ganó al Unión Juvenil con cartones de 3-1, Dep. Pirules venció al Sporting por 2-1 y el Bar Tropicana Brouservice-Elotes del Parque superó al Chiles Secos MR con cartones de 3-2.
En el Grupo 3 se dieron los siguientes resultados, soberana goleada fue la que le propino el equipo Mozart Tortería La Internacional al Deportivo San Alberto por 12-0; Compis Peñarol Chagosport empató a un g ol con el SEGO Recicladora Baro-DIDE; y el Atlas Jr., venció por 4-0 al Ultras FC.
En los resultados del Grupo 4, Real San Juanico venció al Deportivo Los Reyes por 4-0; Broncos empató a uno con el Atlético Peña-16 de Septiembre y el Atlético Potosino-Taller Rodríguez venció por 1-0 al San Joaquín Nieto-Galaviz Martínez.
En el Grupo 5, los resultados fueron Bar Casa de Humo-Doña Chencha le ganó por 2 goles a 1 al Atlético Loma Chilango; por su parte el Mariscos Fredy superó al Atlético Tlaxcala-Guanos por 4-3 Los Carnas de Fredy goleó al Mafers FC con cartones de 7 tantos a 1.
Finalmente en el Grupo 6 de la categoría Estelar, el equipo Tacos Julio-Express le ganó por 2-1 al Cancholitas-RM-López Chiw Avalúos; y el Combinado Lomas superó al Yáñez-Inoxidables Cano con marcador de 4-0, en esta jornada descanso el Canchola-Cuñados.