Siguen registros para la XVI Carrera Atlética

La competencia se llevará a cabo el próximo domingo 1 de diciembre

Excelente ha sido la respuesta de los atletas que van a participar en la XVI Carrera Atlética 2019 de Grupo Gempsa, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de diciembre a partir de las 9:00 horas, en un circuito a celebrarse por la Av. Industrias de esta ciudad capital.

Con el lema “Correr es Electrizante”, más de 300 corredores ya se registraron para tomar parte en esta justa que ha programado dos distancias de 5 y 10 kilómetros, con salida y meta frente a sus instalaciones ubicadas en Av. Industrias y Francisco Martínez de la Vega.

La premiación sin duda es atractiva ya que en la categoría general libre (18-39 años) en ambas ramas, el primer lugar se lleva 4 mil pesos, el segundo con 3,000, el tercero con 2,000, el cuarto con 1,500 y el quinto con 1,000 pesos, en lo que sin duda resulta atractivo para los corredores.

Las inscripciones siguen abiertas en un horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 17:00 horas, y se cierran el sábado 30 del presente a las 15:00 horas, en las instalaciones del Grupo Gempsa en Av. Industrias 2301, teléfono 8-24-95-95.

El costo de la inscripción hasta el 30 del presente es de 150 pesos por participante; categorías juveniles y mayores de 60 años será de 75 pesos (con credencial de estudiante y credencial del INAPAM, respectivamente), los corredores sólo podrán inscribirse en las categorías de la edad declarada y en la categoría general, según corresponda a su género.

A los primeros 300 corredores en categoría libre, master y juvenil que se inscriban se les entregará playera conmemorativa, además a los primeros 300 atletas que completen la carrera se le entregará una medalla alusiva al evento.