SLP alcanza par de victorias en voleibol

Al celebrarse la tercera jornada de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Básica, la delegación de San Luis Potosí, no tuvo resultados sorprendentes, en donde hasta el momento ha sido eliminado en varias disciplinas.

FUTBOL

En la rama femenil, San Luis Potosí le ganó a Guerrero en serie de penales con cartones de 7-6.

ATLETISMO

En el lanzamiento de bala varonil y femenil, los potosinos terminar en la novena posición; en los 800 metros planos, varonil quedo en séptimo lugar, en el relevo 4x100 femenil fue octavo lugar y en los 200 metros planos varonil terminó noveno lugar.

VOLEIBOL

En la rama varonil, San Luis le ganó a Aguascalientes con parciales de 25-9 y 25-12; en la rama femenil, las potosinas vencieron a Tabasco por 25-12 y 25-6.

BASQUETBOL

En LA RAMA femenil, San Luis le ganó a Colima por 36-17.

HANDBALL

La escuadra tunera perdió ante Nuevo León por 23 goles a 15, en la rama femenil, no avanzaron a la siguiente ronda.

AJEDREZ

La delegación de San Luis solo gana en dos tableros de 4 a Tamaulipas.

BEISBOL

El equipo potosino tuvo descanso y espera resultado.

TAE KWON DO

San Luis Potosí pierde el pase a la siguiente ronda.