Sufre HC El Molino para vencer a Juniors

En el arranque del Torneo Apertura 2018 de Liga Tangamanga

Home Chevy El Molino, de Tránsito Olvera, comenzó con el pie derecho su participación en la categoría Estelar de Liga Tangamanga de Futbol Soccer al imponerse por marcador de 3 goles por 2 a Escuela de Futbol Juniors Ortega a quienes les dio la bienvenida.

Los goles de El Molino fueron de Fernando González con dos a los minutos 50 y 87, uno más de Jorge Castro al 6, descontaron Johan Avilés al 37 y Jair Carreón al 54.

CANCHOLA GOLEÓ A JUNIOR SPORT

Armando “Picos” Tovar se despachó con tres goles a los minutos 24, 27 y 60, Hugo “Reglas” Rico con dos a los 3 y 18 y uno más de Fausto “Pollo” Ruiz al 74, en la goleada de Canchola FC Copias El As de la Reproducción ante Junior Sport Hermaqsa de 6-0.

IGOPE LE GANA A SALAZAR

Igope sumó tres puntos al ganar a Transportes Salazar por marcador de 4 goles por 2 con tantos de Francisco Noyola con dos a los minutos 61 y 92, Sergio Gaytán al 23 y Gustavo Contreras al 80.

MARISCOS JORGE DERROTÓ A UASLP INCATSSA

Mariscos Jorge derrotó a UASLP Incatssa por marcador de 2 goles por 1 con goles de Jafet Macías al minuto 7 y Edwin García al 50, descontó Noé López al 70.

GUADALUPANO SE IMPONE A CAVER AL PAN

Con solitaria anotación de Gerardo Aguilar, el equipo Carnicería Guadalupano derrotó a Caver Al Pan Arka 13 por marcador de 1-0.

ORTIZ SUPERA A REAL MADRID

Maquinados Ortiz supera por marcador de 2-1 a Real Madrid en juego que tuvo como anotadores a Fernando Carlos al minuto 17 y Rodrigo Santana al 89, descontó Rogelio Cruz al 40.

YOU MAMAS VENCIÓ A GENETIC

Por 4-2 You Mamas venció a Genetic con goles de Ernesto Ventura al minuto 15, Julio Suazo al 37, José Licea al 65 y Alan Gaytán al 71., por el cuadro perdedor de Rodolfo Franco 1 de acción y Jorge Serna al 83.