Suma Bearshop Home Chevy su 3ra. victoria consecutiva

Dentro de la fecha 3 del Torneo Nacional de Futbol Bardas

En juego bastante cerrado correspondiente a la fecha 3 del Torneo Nacional de Futbol Bardas, el equipo potosino Bearshop Home Chevy logró su tercer triunfo al hilo al derrotar por apretado marcador de 3 goles contra 2 a Leones Mega de Durango.

El juego se presentó interesante luego de la dos victorias del conjunto potosino y más porque se encuentra invicto, razón por la cual el cuadro visitante deseaba conseguir el mejor resultado posible para su causa.

Debido a la intensidad de calidad de los jugadores en el terreno de juego, las acciones resultaron apretadas ya que ninguno de los dos conjuntos cedía espacios para que los otros aprovecharan y así estuvo durante un buen rato.

Bearshop Home Chevy, que tiene como presidente a Arturo Carmona, a Néstor Javier Vázquez Lotero como director técnico, a Carlos Torres e Iván Sánchez como auxiliares y a Francisco Alvarado como médico, tuvo una gran reacción en el campo.

Lo anterior debido a las anotaciones de Francisco “Piolas” Segura que se despachó con dos anotaciones y un más de Eider Velázquez, ambos con habilidad y contundencia para vencer, primero a la defensiva duranguense, y después el arco visitante.

Leones Mega de Durango también reaccionó y pudo concretar en dos ocasiones por medio de Humberto Álvarez “Raki”, para poner el 3-2 ante un equipo potosino bien conjuntado y con una defensiva férrea que ya no dejó pasar nada.

Al final de las emocionantes acciones el marcador quedó a favor de Bearshop Home Chevy por marcador de 3 anotaciones contra 2, y ahora se alistará para su siguiente compromiso en el que buscará afanosamente mantener el invicto y continuar con los triunfos que les permita ser los mejores del torneo.

Jugaron por Bearshop Home Chevy: Luis Rodríguez, Rogelio Cruz, Francisco Cardona, Francisco Cerda, Brandon Rocha, Daniel Huizar, Hugo Rico, Francisco Segura, Javier González, Juan Villa, Eider Velázquez, Alexis Ayala, Giovanni Medina y Edgar Álvarez.

Por Leones Mega de Durango: Gerardo Moreno, Mauro Valenzuela, Noé Valenzuela, Ángel Simental, Javier Camacho, Ramiro Romero, Saúl Reyes, Christian Flores, Alexis Reyes, Jaime Pérez, Humberto Álvarez y Aarón Vaca, el DT es Alfonso Mercado.

Los árbitros fueron: Saúl Cruz, Alberto Tapia y Axel Toledo.