Suma Cefor Pachuca segunda derrota

La escuadra del Cefor Pachuca-Servifaz sufrió su segunda derrota al hilo de la temporada, al perder el pasado domingo ante el conjunto del GDI con cartones de 3 goles a 1, en partido correspondiente a la sexta jornada de la categoría Estelar de la mejor liga de la ciudad.

El partido se desarrolló en medio de gran dinamismo y ambos conjuntos se brindaron al máximo, sin embargo fue el GDI el que abrió el marcador al minuto 23 a través de Brandon Reyes quien puso el balón al fondo de las redes. 

La ventaja le permitió al GDI mantenerse y conseguir el segundo, esta vez por medio de Saúl Serna, quien aumentó la ventaja para poner así el 2-0 antes de ir al descanso. 

En el complementario por Servifaz-Cefor Pachuca vendría a descontar Dante Narváez al minuto 67 y con ello el 2-1, aunque un descuido provocó que se gestará el tercero del GDI, justo cuando Cefor Pachuca más presionaba y en un balón dentro del área, Sebastián Ramírez dejó el tercero con balón bombeado para el 3-1 definitivo.