Supera Águilas Campeón a Dep. Cosmos

En juego de la categoría Súper Grupo “B” de la Liga Central de Futbol, el equipo Águilas Campeón se impuso por marcador de 3 goles contra 1 a Deportivo Cosmos, con pepinos de Ismael Amador, Antonio Campos y Román Gaytán, descontó Roberto Medina.

GLADIADORES VENCEN A ATLÉTICO 14
En cerrado duelo que terminó 2-1, Gladiadores TB vence a Atlético 14 con goles de Alberto Sánchez y Fidel Rodríguez, por el conjunto perdedor de José Antonio Barbosa.

GANÓ LEONES A POLARIZADO
Leones Negros TB le ganó a Grupo Polarizado por marcador de 4-3, y goles de Jaime Flores con uno y tres de Fidel Amaro, mientras que por la escuadra perdedora de Arnulfo Tovar con uno y dos de Marco Medina.

LOMA SUPERÓ A SERVIPLOP

Con anotaciones de Manuel Puente y Jesús Pérez, Atlético Loma superó al conjunto Serviplop por marcador de 2 goles contra 0, en duelo efectuado en el campo Mineros.

ACUMULADORES SE IMPUSO A SAN LUIS
Acumuladores del Centro se impuso a CF San Luis por marcador de 3 goles a 2, y pepinos de Gabriel Luna con uno y dos de Armando Velazco, por el cuadro vencido de Adrián Díaz y Maximiliano García.

HALCONES TB DERROTÓ A FLORES SANTA CRUZ
Por marcador de 2-1, Halcones TB derrotó a Atlético Flores Santa Cruz con anotaciones de Jaime Díaz con el par, por el conjunto perdedor de Enrique Flores.

POTOSINO VENCIÓ A LA VIRGEN
Al son de 4 tantos a 1, Atlético Potosino venció a Lomas de la Virgen con goles de Juan Cuellar, José Rojas con dos y David Llanas, el de la honra fue obra de Javier Galeana.