Al continuar las acciones de la actual temporada de la Liga de Softbol Mixto Tangamanga, que se lleva a cabo en los campos del Tangamanga II, la novena de los Diablos venció en un partido apretado a la Familia Salazar con pizarra de 6 carreras a 3, en donde el pitcher ganador fue Miguel Salazar y el derrotado Pedro Carrizal.
Los mejores bateadores ganadores fueron Aarón Salazar, Jorge Salazar Jr. y Miguel Salazar, todos de 3-2, Eduardo Flores 4-2 un doble; por los perdedores, Pedro Carrizal de 2-2 un doble, Yadira Carrizal 3-2 un doble y Javier Salazar 3-1 un triple.
PALIZA
Con pizarra de 18 carreras a 5, el equipo Chamulas apaleó al King’s, en donde el pitcher ganador fue Antonio Pérez Sr. y el derrotado fue Jorge Maya Sr.
Los mejores toleteros triunfadores fueron Jaime Flores 4-3, un jonrón, Reynaldo Estrada 3-3, un doble y un cuadrangular, Héctor González 3-2 y Román Almendárez de 3-2 dos dobles; por los perdedores, Jorge Maya Jr. 4-2 Ismael Robledo Sr. 3-1 un triple, Eduardo Celestino 3-1 un doble.
DUELO DE OFENSIVAS
En un duelo de poder a poder, los Leones Velázquez le ganaron a El Figurín con pizarra de 18 carreras a 13, en donde el lanzador ganador fue Rafael Velázquez y el perdedor Roberto Almendárez.
Los mejores bateadores ganadores fueron Gerardo Rivera 5-5 un doble y un triple, Alejandro Velázquez 5-4, Rafael Velázquez 5-3, Karen Candia 3-2 un doble y Laura Limón 5-2 un doble; por los perdedores, Rodrigo Guevara 3-2 dos dobles, Alfredo Arce 3-2 un jonrón, Rafael Martínez 4-2 un triple, Alejandro Cárdenas 5-4 y Rigoberto Guzmán 4-3.